4 alimentos necesarios para mejorar tu sistema inmunológico.

25 Oct 2017 one comment Sofy Ruano Categories Jugos DetoxTags , , , ,

Las lluvias han llegado, y con ellas las enfermedades que debilitan tu organismo por eso ahora que ha empezado la temporada invernal es necesario que tomes medidas al respecto y cuides mucho más de tu salud. A través de este artículo te ayudaremos a buscar la manera de cómo mejorar tu sistema inmunológico naturalmente, así que pon atención y toma nota.!!

Alimentos para mejorar tu sistema inmunológicoEn estas épocas de frío tu cuerpo empezará a pedir no solo ropa más abrigada sino también que lo nutras adecuadamente para soportar los cambios de temperatura y los virus en el ambiente. Así que, si aún estas en pie y no te has ganado un refriado significa que tu sistema inmunológico sigue en pie de guerra, y antes de que se dé por vencido ayúdalo consumiendo alimentos con nutrientes específicos que lo fortalecerán y lo ayudarán a combatir esas enfermedades.

Para nadie es un secreto que lograr tener una vida saludable es necesaria una alimentación balanceada, sin embargo, y aunque lo sabemos, muy pocas veces nos detenemos a analizar cada cosa que ingerimos. Tener claro en que aporta a tu organismo cada alimento te ayudará a construir tu dieta perfecta y sin tener que sufrir por dejar de comer lo que te gusta.

Te estarás preguntando ¿cuáles son los alimentos que me ayudan a fortalecer mi sistema inmunológico?

Juice Club ha traído para ti unas cuantas recomendaciones naturales para mejorar tu salud y responder a tu pregunta. El éxito está en seleccionar los alimentos que más carga de nutrientes tienen, que refuerzan tu sistema inmune y evitar lo que lo debilita, por ejemplo los granos y azucares.

Recuerda si quieres probar cualquiera de nuestros productos puedes hacer un pedido vía web (clic aquí para ordenar) y también nos escribes directo al whatsapp 0986614983 y te atendemos de inmediato.

Las frutas y verduras que te mostramos a continuación son parte del secreto de nuestros jugos y smoothies para fortalecer tu sistema inmune.

  1. Naranja

La naranja es ideal para esta época de resfriados, gracias a su alto contenido en vitamina C lograrás reducir la severidad y la duración con la que esa gripe te ataca, así como también te protegerá ante infecciones y reducirá el riesgo de cálculos renales.

Juice Club utiliza en más de uno de sus jugos y smoothies a esta fruta, pues sabemos cuan valiosa es para tu sistema inmunológico y tu salud en general. Tal es así, que la puedes encontrar siendo parte de nuestros Immunity Juice y Fruit Smoothie.

  1. Mora

La mora contiene alcaloides que ponen en alerta a tu sistema inmunológico ante posibles amenazas. Así también contiene altos niveles de proteína, vitamina C y K, fibra y hierro, que te permitirán tener más beneficios como el efecto antioxidante, la reducción del colesterol y el efecto antinflamatorio de tus articulaciones. Con Juice Club encontrarás a esta fabulosa fruta en nuestro Red Detox y Healthy Juice.

  1. Rábano

El rábano es un vegetal rico en nutrientes como el yodo, magnesio y azufre, vitaminas B y C; con más de 20 aminoácidos y fuente de fibra. Estas propiedades harán que tu cuerpo optimice su digestión, mejore su sistema inmune y se proteja ante los virus, se promueva la producción de bilis y se utilice como un gran antioxidante.

Este vegetal no solo se puede encontrar acompañando a nuestras ensaladas sino también en jugos. Si bien es cierto su sabor es fuerte, combinarlo con otras frutas y verduras harán que lo disfrutes al máximo. Juice Club tiene la fórmula perfecta para eso, prueba nuestro Clean Detox y cuéntanos si encontraste una forma atractiva de comer rábano.

  1. Brócoli

El brócoli es una gran fuente de nutrientes, entre ellos encontrarás la vitamina C, omega 3, ácido fólico y calcio. Este tipo de vegetales provocarán un efecto multiplicador en tu organismo pues no solo mejorará tu sistema inmunológico sino que protege tu corazón, previene el cáncer, protege tus huesos, fortalece tu salud cardiovascular y baja tus niveles de colesterol.

Al igual que con el rábano se nos hace difícil concebir la idea de usarlo en otra cosa que no sea ensaladas, pero su versatilidad es increíble y te lo demostramos con nuestro Green Power, que junto con otros ingredientes harán que nos des la razón. Disfrútalo en Juice Club.

Otras menciones importantes de alimentos que también contribuyen con mejorar tu sistema inmunológico son: el kiwi, mani, almendras y otros frutos secos.

Recuerda, prevenir siempre será mejor que lamentarse, así que empieza Ya a cuidarte mejor, antes de que la cuenta del médico sea un dolor de cabeza que pudiste haber evitado.

Queremos saber tu opinión y comentarios. Escribe debajo!

Comentarios