¿Cómo bajar de peso de forma natural sin dejar de comer?

02 Nov 2017 no comments Sofy Ruano Categories Estilo de VidaTags , , , , ,

Si eres de las que cuida su figura, quiere bajar de peso y ha pasado por varias dietas estrictas pero no ha tenido buenos resultados, este es tu artículo. Juice Club te trae un par de consejitos para que mantengas la línea sin tanto sacrificio y lo mejor de todo es que conservarás esos resultados a largo plazo.

¿Cómo bajar de peso de forma natural sin dejar de comer?

La buena alimentación es la clave para verse bien por fuera y sentirse mejor por dentro. Necesitas ayudar a tu organismo para cumplir con este objetivo. Empieza por saber que no necesitas morir de hambre para perder esas libras de más, al contrario debes alimentarte mejor pero en las porciones y con los alimentos correctos.

Cómo bajar de peso de forma naturalApuesto a que lo has intentado todo y en algunos casos ha funcionado, temporalmente, pero luego de un tiempo vuelves a lo mismo. Ese efecto rebote sucede cuando caes en dietas restrictivas que te hacen bajar mucho peso en poco tiempo. Tu cuerpo resiste estas dietas extremas y en realidad bajas de peso, pero lo que no te dicen es que tu organismo no puede estar tanto tiempo sin nutrientes para sostenerse y por eso es que al terminar la dieta vuelves y con más fuerza a comer sin medida.

Con Juice Club te traemos la solución a ese problema. Nuestra propuesta es que mantengas un régimen alimenticio flexible y amigable pero efectivo, de esta manera conseguirás bajar de peso cumpliendo con una dieta nutritiva. Tanto nuestros smoothies como nuestros jugos détox están hechos para cuidar de tu salud, sin embargo algunos tienen un énfasis especial para acelerar tu metabolismo y ayudarte a bajar de peso.

Nuestros jugos détox: Clean Detox, Green Detox, Green Power, Immunity Juice y Wake up Juice serán el primer paso para obtener ese cuerpo deseado pues liberará a tu organismo de las toxinas. Lo que pasará es que tu cuerpo absorberá nutrientes que aceleran tu metabolismo para quemar la grasa extra. Lo mejor es que cada uno de nuestros jugos détox está hecho con frutas 100% naturales y sin ningún tipo de conservante ya que son elaborados mediante un sistema de prensado en frío.

Este es un sistema de alimentación en el que te aconsejamos ingerir 5 veces al día: desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde y cena. Dentro de esta estructura te aconsejamos beber un jugo détox por la mañana, así absorberás mejor los nutrientes. Pero bajo ninguna circunstancia reemplazarás una comida por un jugo, siempre debe estar acompañando una dieta equilibrada.

Una vez que tu cuerpo esta desintoxicado puedes complementar tu alimentación regular con nuestros smoothies que sirven como una ayuda para tu organismo ya que apaciguará la ansiedad por comer y actuará por dentro para acelerar tu metabolismo, quemar grasa y mejorar la digestión. Dentro de nuestra variedad de smoothies tenemos a Slim Juice, Red Detox, Acai Detox, o Moringa Smoothie, cualquiera de estos al beberlo estará quemando grasas y haciendo que formes ese cuerpo que quieres.

Apuesta por una dieta que incluya frutas y vegetales, siempre será bueno. Lo natural te da la fuerza para mantenerte a largo plazo con buena salud y el cuerpo que deseabas.

Recuerda que bajar de peso es cosa de constancia y fuerza de voluntad, está en tus manos lograrlo.

Queremos saber tu opinión y comentarios. Escribe debajo!

Comentarios