¿Por qué tomar leche de almendras y cuáles son sus beneficios?

07 Nov 2017 no comments Sofy Ruano Categories Recetas SmoothiesTags , , , , ,

¿Por qué tomar leche de almendras? Si ya eres uno de nuestros seguidores seguro ya habrás probado nuestro smoothie Premium Energy Rush y sabrás que no miento cuando digo que es delicioso. Si aún no lo has probado este es el momento, te invitamos a que lo hagas. No sabes de lo que te estás perdiendo.

Nuestra línea de smoothies Premium te ofrece un batido a base de Banano, Miel, Almendras y Leche de Almendras.

leche de almendras

Totalmente natural y hecho al instante. Esta hecho, como todos nuestros productos, y pensado para cuidar tu salud de forma que te sientas Saludable por dentro y Natural por fuera.

Este smoothie es ideal para los que estamos en búsqueda constante de bebidas alternativas, pues no nos gusta la leche o somos intolerantes a la lactosa. Si ese es tu caso nuestro smoothie Premium Energy Rush es lo buscabas, ya que utiliza a la leche de almendras como ingrediente principal. Juice Club piensa en ti de todas las formas posibles, y esta vez te traemos esa alternativa que necesitabas.

Uno de mis ingredientes favoritos en este smoothie es la Leche de Almendras ya que se adapta fácilmente a cualquier receta y su sabor es realmente bueno. Aunque en nuestro país su consumo no es muy común como en países desarrollados, europeos por ejemplo, poco a poco he visto más de esta alternativa en la percha de ciertos supermercados.

Clic en este enlace para conocer mas de sus beneficios.

La leche de almendras tiene propiedades nutritivas increíbles. Resulta ser el reemplazo perfecto para los que no consumimos lácteos por intolerancia o preferencias ya que no contiene gluten, ni lactosa ni colesterol. Además, mantiene la misma consistencia que la leche por lo que resulta ser muy versátil, y si a eso le sumas el gran aporte de antioxidantes, vitaminas y minerales, tienes la fórmula perfecta. Pierde el miedo de probar cosas nuevas, ya verás que te encantará.

Como complemento en este smoothie tenemos un par de ingredientes adicionales. El banano o guineo, como le decimos en Ecuador, es uno de ellos y su aporte nutricional es asombroso. Sabías que te ayuda a mejorar tus niveles de energía y aumenta tu estado de ánimo? Pues sí, si últimamente te has sentido decaído o algo deprimido, esta fruta te ayudará a sentirte mejor. Aunque suene increíble, lo que comes también influye en este tipo de aspectos de tu vida. Junto con la leche de almendras empezarás a sentir la diferencia, pues te sentirás con más ligero y con mucha más energía que antes. Sentirte bien física y mentalmente es cosa de trabajo arduo, tanto de adentro como hacia afuera.

Por último, aunque no menos importante, la miel es nuestro edulcorante natural del día. Quien puede decir que no conoce el clásico remedio casero de mamá para los resfriados con miel y limón? Empíricamente mamá ha actuado como una gran nutricionista pues, en el caso de la miel, no solo alivia nuestra garganta durante el refriado sino que también nos proporciona una amplia gama de vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes. Todas esas propiedades hacen que la miel se ha utilizada para varios fines como ser fuente de energía, que cure heridas o mejore la memoria.

Este coctel de nutrientes ayudará a tu metabolismo, le dará a tu corazón una fuente de grasas saludables y te proporcionará energía a mil.

Qué esperas para tomarte uno?. Encuentra tu Energy Rush y disfruta de los beneficios de la Leche de almendras, en Juice Club.

Queremos saber tu opinión y comentarios. Escribe debajo!

Comentarios